23 de abril de 2024

MEXICALI, B.C.- Lunes 19 de agosto de 2019.- Con el propósito de coordinar esfuerzos con el Gobierno estatal electo, para llevar a cabo un proceso de transición eficiente y eficaz, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), realizó la primera sesión de la Comisión de Enlace de Entrega-Recepción de esta dependencia.

 

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, encabezó dicha reunión junto con Mario Escobedo Carignan, quien está designado por el Gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, para ocupar la titularidad de la Secretaría y es el Coordinador de la agenda estatal en materia de economía, acompañados de sus respectivos equipos.

 

“El objetivo de esta primera reunión es brindar la información requerida a los integrantes de la comisión del próximo Gobierno, que facilite el proceso de entrega y la toma de decisiones para la nueva Administración, a fin de llevar a cabo el proceso de transición de manera eficiente, dada la importancia de contar con un marco de acciones y programas que alienten las actividades económicas en la entidad”, subrayó el funcionario estatal.

 

En distintas ocasiones, Bonfante Olache se ha reunido con Escobedo Carignan, con el propósito de fortalecer lazos de colaboración a efecto de conducir el proceso de transición de manera eficiente y eficaz en favor de los sectores industrial, comercial y de servicios de Baja California.

 

Durante la reunión se abordaron temas referentes a la estructura organizacional de la dependencia, número de personal por área, inventarios, objetivo e información general. De igual manera, se habló de las áreas de Desarrollo Regional y atención a MiPymes; Estadística y Planeación, Fondos BC, Fideicomiso Empresarial (FIDEM), Promoción y Retención, Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica e Instituto de Capacitación en Alta Tecnología (ICAT).

 

Se realizó la transmisión en vivo por distintos canales institucionales, estando presentes por parte de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Francisco Javier Alvarado; y en representación de la Coordinación General de Gabinete, Teodoro Bernal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta