26 de marzo de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Agosto de 2019.- Con el respaldo del Gobierno de Miguel Riquelme Solís, continuó en la Región Sureste la promoción del “Reto MUD Off Road de Cuatro Ciénegas 2019”, evento que posiciona a Coahuila en turismo de aventura.

 

El rally tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre, y se espera deje una importante derrama económica en la Región Centro-Desierto.

 

A través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, que encabeza Guadalupe Oyervides Valdez, se difundió el programa del evento y cuyos detalles enumeraron la directora de Pueblos Mágicos, Melissa García Owen, y el presidente de MUD-Monclova, Víctor Arreola.

 

Destacaron que en el estado hay seguridad e infraestructura, lo que permite una positiva participación de alrededor de 500 amantes de este deporte extremo, tanto de Coahuila y Nuevo León, así como de Texas, Estados Unidos.

 

Las inscripciones tienen un costo de mil 500 pesos, y los participantes tendrán derecho a la cena del viernes por la noche y a la rifa de una cuatrimoto.

 

El recorrido tendrá lugar el sábado 7, y el domingo será libre para quienes así lo deseen puedan disfrutar de momentos de descanso en el área natural de Cuatro Ciénegas.

 

“MUD Cuatro Ciénegas 2019”, en su novena edición, recorrerá alrededor de 190 kilómetros del desierto coahuilense, poniendo de relieve atractivos paisajes, que van de lo desértico a boscoso. Cuenta con el apoyo del Municipio de Cuatro Ciénegas en diversos aspectos, como Protección Civil.

 

La actividad contribuirá al fortalecimiento de la economía y del turismo de la zona del Centro-Desierto del estado, y reafirma a la entidad en el turismo de aventura.

 

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página de Facebook Mudoffroadclub-oficial o bien en el teléfono (811) 212 1888, con Iván Cortez, del cuerpo de organizadores.

Deja una respuesta