11 de octubre de 2024

La irremplazable Abby Lee Miller está de regreso en Lifetime para la espectacular octava temporada de “Dance Moms”

Luego de luchar y superar sus problemas de salud, la polémica instructora está de regreso para tomar su posición como reina absoluta en las competencias más reñidas de baile, con un grupo de siete extraños a los que transformará en un equipo

LIFETIME está de fiesta por el regreso de la coreógrafa favorita del mundo entero, Abby Lee Miller, quien está más que lista para retomar su lugar como la reina indiscutible de las competencias más reñida de baile en Estados Unidos. Con una renovada salud, tras vencer el cáncer, la estricta coach tomará el reto de convertir a siete extraños en un equipo unido y que quiera brillar en la pista.

 

La octava temporada de “Dance Moms”, que LIFETIME estrena en exclusiva el viernes 23 de agosto, Abby Lee Miller continuará con su gran labor de convertir a talentosas niñas en las mejores bailarinas, siempre con un toque de drama al momento de descartar a las menos aptas para afrontar la presión que significa el competir y ser las mejores.

 

Pero las reglas cambian, en esta ocasión, Abby Lee Miller ha dejado muy en claro que nadie tendrá un lugar permanente en el equipo, lo que da más presión, debido a que ALDC no ha competido en dos años, tras el problema de salud que afrontó la coreógrafa, pero que ya es cosa del pasado, ya que logró superarlo.

 

Abby Lee Miller está convencida que si tuvo una segunda oportunidad de vida, era necesario darle una segunda oportunidad a ser instructora de baile, pero aquellos que creen que los duros momentos por los que pasó la han hecho una profesora más accesible, están equivocados, porque el nivel de exigencia es el mismo del pasado o incluso mayor.

 

Acerca de los nuevos bailarines à

 

Kamryn Smith. Es la participante más joven de ALDC este año.

Edad: 8 años.

Estilo de baile: jazz, contemporáneo.

 

Lilliana Ketchman. La única de las bailarinas originales de ALDC que regresa a “Dance Moms”.

Edad: 10 años.

Estilo de baile: ballet, contemporáneo, acrobática.

 

Sarah Georgiana. Fue nombrada como Nuevo Artista Destacado por la Revel Dance Convention.

Edad: 11 años.

Estilo de baile: jazz, contemporáneo.

 

Savannah Kristich. Ganó en 2018 el nombramiento de Mejor Bailarina en los Dance Awards.

Edad: 12 años.

Estilo de baile: lirico, ballet, contemporáneo.

 

Pressley Hosbach. Baila desde los dos años. Fue alumna de Gianna Martello.

Edad: 12 años.

Estilo de baile: jazz, lirico, hip hop.

 

GiaNina Paolantonio. Hizo su debut en Broadway a los 9 años en Matilda the Musical.

Edad: 13 años.

Estilo de baile: hip hop, jazz fusión, lirico.

 

Hannah Colin. Es una exgimnasta que baila desde los 18 meses de edad.

Edad: 14 años.

Estilo de baile: lirico contemporáneo, tap, hip hop.

 

Brady Farrar. Es el primer hombre que logró un lugar en el equipo.

Edad: 14 años.

Estilo de baile: ballet, contemporáneo, lirico, jazz, moderno, tap, acrobático, hip hop, baile de salón.

 

Capítulos de estreno agosto à

 

VIERNES 23

EQUIPO NUEVO (#00 THE NEW TEAM)

¡Abby Lee Miller está de vuelta! El ALDC está abierto para los negocios y listo para una nueva temporada de competición. Echa un vistazo al nuevo equipo de bailarinas de Abby, a sus madres y a todo lo que viene en esta nueva temporada.

 

VUELVE ABBY (#00 THE RETURN OF ABBY)

Abby finalmente regresa a la competencia donde todo comenzó, en Pittsburgh PA. Las emociones son altas y la tensión aumenta a medida que Abby espera que su nuevo equipo de siete extraños pueda bailar juntos como un equipo. Ningún bailarín está a salvo y las grietas comienzan a mostrarse cuando algunos nuevos miembros del equipo luchan por brillar.

 

VIERNES 30

EL GRAN REGRESO DE ABBY (#179 ABBYS BIG COMEBACK)

Finalmente, Abby regresa a la competición en donde comenzó su legado. Las emociones y las tensiones están por las nubes y Abby espera que su nuevo grupo de 7 extraños pueda bailar como un equipo. Nadie está a salvo y algunos de los miembros tienen problemas para brillar.

Deja una respuesta