dom. Sep 15th, 2019

Resumen de la conferencia matutina de López del 22 de agosto

Presidente López Obrador:

Vamos a conversar el día de hoy, vamos a llevar a cabo esta conferencia como todos los días, mañana vamos a Tabasco y desde allá se va a llevar a cabo la reunión de seguridad desde Villahermosa y la conferencia, yo voy a salir más tarde, vamos a Benemérito de las Américas, vamos a visitar un hospital del IMSS y luego a Tabasco y sábado y domingo lo voy a dedicar a escribir el informe del día primero de septiembre

Adelanto que ya tenemos muy avanzado el proyecto de presupuesto para el año próximo, que de acuerdo con la ley lo tenemos que presentar el día 8 de septiembre, en eso estamos. Ayer avanzamos bastante en el acuerdo con las empresas de los gaseoductos, va por buen camino ese asunto y yo espero que la semana próxima ya se llegue a un acuerdo.

Me hacen una solicitud, la presentaron al instinto de la transparencia donde me piden que presente las pruebas, dice textualmente: Solicito me proporcione el estudio o documento que de cuenta de lo que dije de que el pueblo está feliz. El documento que yo presente debe incluir metodología, población objetiva, levantamiento estadístico, distribución geográfica de la muestra y presupuesto para realizarla, con fundamento en el art. 6 de la constitución.

Vamos a contestar, solo quería darlo a conocer y sostengo que el pueblo esta feliz, feliz, feliz. Y me voy a apoyar en una encuesta que hizo el INEGI recientemente donde la gente manifestó que la gente esta contenta, esa es mi fuente, pero lo voy a hacer por escrito, formalmente, pero adelanto que esa es mi fuente. Ahora sí, abrimos.

 

Sesión de preguntas y respuestas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *