19 de abril de 2024

VIDEOS. Carlos Vela vs Raúl Jiménez, ¿Cuál gol es tu favorito?

El gol de Carlos Vela es de otro mundo, pero la anotación de Raúl Jiménez no le pide nada… Los mexicanos están dando de qué hablar en todo el mundo.

Gol de Carlos Vela y Raúl jiménez

Gol de Carlos Vela y Raúl jiménez

Dos de los delanteros mexicanos que están dando de qué hablar son Raúl Jiménez y Carlos Vela; ambos son referentes en sus respectivos equipos y las defensas que tienen la misión de detenerlos se han visto humilladas ante las capacidades técnicas de los dos jugadores aztecas.

Esta semana, Carlos Vela volvió a demostrar que vive un gran momento en la liga de Estados Unidos y anotó un gol que es comparado incluso con los que llegó a anotar Diego Armando Maradona; se trata de una jugada que él comienza desde el medio campo, se genera una pared y se sacude a los defensas y portero rival para definir como los grandes.

Su gol ocurrió en el partido de Los Ángeles FC contra el San José Earthquakes de la MLS.

Mientras el mundo entero comentaba el golazo de Vela, Raúl Jiménez disputaba con el Wolverhampton Wanderers el juego de ida de los playoffs de la UEFA Europa League frente al Torino.

Como ya es costumbre, Raúl Jiménez demostró por qué es el fichaje más caro de la historia de su equipo y anotó uno de los goles con los que sacaron el triunfo.

La manufactura de su anotación lo hace merecer el título de golazo, ya que tomó el balón desde media cancha y avanzó hasta el área sin que los defensas pudieran detenerlo; la definición para vencer al portero fue de auténtico crack.

Gol de Raúl Jiménez o gol de Carlos Vela, ¿Cuál es mejor?

Algunos afirman que el gol de Vela es de otro planeta; sin embargo, el de Jiménez no le pide nada y tiene un nivel de dificultad mayor, ya que lo realizó ante un equipo de una liga superior a la MLS, en una competencia que exige más a los equipos que el torneo regular de los Estados Unidos.

Tú tienes la última palabra. ¿Vela o Jiménez? Deja tus comentarios.

Deja una respuesta