25 de marzo de 2024

Con gran asistencia y participación de más de 900 solicitantes se llevó a cabo la Feria de Empleo organizada por el Gobierno Ciudadano y el Servicio Nacional del Empleo, a través de la Secretaria de Economía y Trabajo en coordinación con el gobierno municipal de Montemorelos.

 

El evento, que significó un eficaz mecanismo de oferta laboral para los habitantes de este municipio y la región, dio inicio a las 10:00 de la mañana y en él se ofertaron poco más de 1,000 vacantes de 30 empresas que participaron ofreciendo empleos en diversos giros como inspector de calidad, supervisores, reclutadores de campo, agente de telefonía, ayudante en general, ayudante de cocina, cajeros, costureras, almacén, electrodomésticos, entre otros.

 

Durante el recorrido el Subsecretario del Trabajo, Adalberto Núñez Ramos, indicó que esta feria es una oportunidad para la población económicamente activa de la región citrícola para encontrar importantes oportunidades de desarrollo y empleo.

 

“Gracias al esfuerzo conjunto de las empresas y negocios de la región  que abren estas oportunidades  en Montemorelos, donde los jóvenes y la comunidad en general pueden desarrollar su talento profesional, accesando a un empleo formal incorporándolos a la vida productiva”, manifestó”, Núñez Ramos.

 

De igual forma, se dio a conocer que esta edición de la Feria del Empleo  es la número 63 de las 80 que se tienen programadas este año en el estado.

 

El funcionario destacó asimismo que Nuevo León  es uno de los principales generadores de empleo en el país y con ello brinda una mejor calidad de vida a sus habitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta