19 de abril de 2024

Comunicado gobierno del estado de Quintana Roo

Derivado de una denuncia realizada al 911, donde reportaron que sobre la SM 203, bajando sobre la 20 de noviembre de la colonia Cuna Maya del municipio de Benito Juárez, en una casa había dos masculinos amarrados, además se escuchaban gritos de auxilio, y que se encontraban tres personas con armas y una camioneta de color azul de la honda, con placas de circulación UTL-243-E.

 

Al llegar al lugar visualizaron el vehículo frente al domicilio reportado, el cual era abordado por tres sujetos los cuales uno de ellos portaba un arma larga. Al entrevistarse con los tripulantes, corroboraron que efectivamente uno de los tripulantes contaba con un arma de fuego tipo larga, el cual se disponía a colocarle el cargador, sin embargo, gracias a la rápida intervención se logró contener cualquier agresión.

 

Además, se pudo corroborar que en el domicilio se encontraban dos personas maniatadas, las cuales una de ellas indicó que sus agresores habían sido las personas de la camioneta azul, asimismo indicando que había una persona occisa en el lugar. Por lo anterior se procedió a solicitar la atención médica correspondiente, y se hizo el acordonamiento del lugar dando aviso a más autoridades competentes para su debido procesamiento.

 

 

Así mismo se realizó el aseguramiento de un arma de fuego larga de color negro con cargador metálico y 25 cartuchos útiles calibre.223, dos radios y teléfonos celulares. Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Andrés “N”, Luis Enrique “N” y Jaime Raúl “N” por homicidio, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego, quedando a disposición de la autoridad competente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta