18 de abril de 2024

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará el curso “Modelo de Negocios” para que emprendedores y empresarios locales cuenten con las herramientas necesarias que les permitan definir con claridad los productos o servicios que ofrecerán al mercado.

 

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que la capacitación gratuita tiene como finalidad que los dueños de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) conozcan la importancia de contar con su propio modelo de negocios para saber cómo y a quién vender sus productos, así como la forma de generar ingresos para consolidar sus negocios.

 

Vázquez Rodríguez detalló que el curso se realizará el próximo miércoles 28 de agosto, a partir de las 10:45 horas en la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la dependencia a cargo de David García Castillo de “Mexicando Consultores”.

 

Cabe señalar que durante la sesión los asistentes recibirán una exposición general del tema “Modelo de Negocios”, además conocerán conceptos sobre la alineación del talento al mercado, ciclo de vida de los productos, mercados de consumo, diseño de oferta comercial y canales de comercialización.

 

También aprenderán sobre ¿Qué demandan nuestros clientes?, fuentes de financiamiento, metas de comercialización, actividades y necesidades clave, y cadena productiva.

 

Para mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 60, extensión 3026 o acudir directamente a las instalaciones de la Sedeco, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

Deja una respuesta