26 de abril de 2024

Durante el ciclo escolar 2019-2020, el Gobierno del Estado duplicará la entrega de uniformes escolares con 182 mil paquetes que constan de chamarra, pantalonera, camiseta tipo polo y tenis.

 

A través de la Secretaría de Educación y Deporte se realizará la entrega a las alumnas y alumnos de mil 519 escuelas de 63 municipios, las cuales se consideran que atienden a la población de mayor vulnerabilidad.

 

De esta manera, el Gobierno del Estado duplicará la cantidad de estudiantes beneficiados, ya que en el pasado ciclo lectivo se otorgaron 91 mil 069 paquetes de uniformes escolares.

 

“Vamos a entregar los uniformes escolares en tiempo, al inicio del ciclo escolar, que será en Ciudad Juárez este lunes 26 de agosto. Hemos mejorado la calidad del uniforme y su precio porque lo hicimos con mayor anticipación”, explicó previamente el gobernador Javier Corral jurado.

 

El mandatario estatal destacó que un 30 por ciento del total de los uniformes que se entregarán, es decir, 58 mil 397, se están elaborando en Chihuahua y destacó que se cubrirá en 63 municipios a todos los niños y las niñas que cursan la primaria.

 

Los uniformes serán distribuidos en mil 519 escuelas, dando prioridad a aquellas que se encuentran en los polígonos con mayor marginación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta