29 de marzo de 2024

Fiscalía de Distrito Norte investiga homicidio de tres menores y un adulto en Juárez

El Gobernador condena el múltiple homicidio; el hecho no quedará impune señalan autoridades y se cuenta con las primeras líneas de investigación

La Fiscalía General del Estado investiga el crimen ocurrido durante los primeros minutos de ayer domingo en la colonia Riberas del Bravo Etapa V, de Ciudad Juárez, en donde perdieran la vida tres menores de edad y un adulto por heridas causadas con arma de fuego.

 

 

Por su parte, el gobernador del Estado, Javier Corral condenó el asesinato de las tres menores de edad y señaló que desde el primer momento la Fiscalía Zona Norte asumió la investigación.

 

 

“Es una verdadera tragedia, una forma que debemos deplorar y condenar los niveles a los que ha llegado la disputa entre las mafias del narcotráfico y bandas delincuenciales, que pues, no están reparando ya en ninguna forma el respeto a la vida, por supuesto de inocentes, de niños, de menores”, manifestó el mandatario estatal.

 

 

En la calle Rivera de Piedras Negras y Puente Yáñez, una persona de sexo masculino fue privada de la libertad cuando los agresores de manera violenta lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo para enseguida emprender la huida.

 

 

Los agentes investigadores pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, realizaron las primeras indagatorias, asimismo, se obtuvieron los primeros indicios para abrir líneas de investigación y en su momento determinar el móvil.

 

 

Las personas privadas de la vida respondían a los nombres de: Lindsay de 14 años, Sherlyn de 13 años, Arleth de 4 años y Rafael Gordillo González de 25 años de edad.

 

 

En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres: 26 casquillos 7.62×39; 18 de .308; 03 casquillos de calibre 12; 07 casquillos de 9 milímetros y 60 casquillos de calibre .223, siendo un total de 123 casquillos percutidos asegurados en el lugar.

 

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, dará puntual seguimiento a la investigación para lograr dar con el paradero de los presuntos responsables y llevarlos ante la autoridad judicial.

Deja una respuesta