26 de abril de 2024

Coahuila invita al 17 Festival Internacional de Motociclismo Saltillo 2019

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Agosto de 2019.- Como parte del impulso a eventos de talla nacional e internacional, Coahuila será sede de la edición número 17 del Festival Internacional de Motociclismo Saltillo 2019.

 

Por ello, el Gobierno del Estado realiza una gira promocional a lo largo y ancho de la entidad para invitar a todos los coahuilenses, y hoy tocó turno a la Ciudad de Torreón.

 

Héctor Montemayor Álvarez, director de Competitividad de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, acompañado del presidente de Moto Club Camellos, Emilio Cervera Gutiérrez, dieron a conocer los detalles de esta importante justa que se realizará los días 30 y 31 de agosto en las instalaciones de la Feria de Saltillo, y que contará con la presencia de pilotos de países como Estados Unidos, Argentina, Canadá, Chile y Puerto Rico, entre otros.

 

El programa constará de un área comercial, una muestra de la destreza acrobática de pilotos, un recorrido por la Capital del Estado y la Sierra de Arteaga, conciertos de rock y la rifa de una moto Harley Davison gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme Solís.

 

Montemayor Álvarez, al hacer uso de la palabra, destacó la importancia de que Coahuila sea sede de estos eventos.

 

“Nosotros hemos sido un vínculo con las diferentes dependencias municipales, estatales y federales para fortalecer el evento en el tema de seguridad y promoción, y del apoyo directo de gobernador Miguel Riquelme”.

 

Asimismo reconoció que la derrama económica que se tendrá para la Región Sureste será importante.

 

Por su parte, Cervera Gutiérrez agradeció el apoyo incondicional por parte del Estado para esta edición, que convocará a más de tres mil visitantes, locales y extranjeros, y reconoció la vocación que tiene la Comarca Lagunera en el tema de motos y pilotos, por ello la importancia de realizar la invitación directa a los habitantes de esta región, que apenas hace un par de semanas vivieron la experiencia del Coahuila Adventure.

 

Para más detalles sobre este festival, visita la página de Facebook de Moto Club Camellos Saltillo y de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta