28 de abril de 2024

Playa del Carmen.- Con el objetivo de brindar a las mujeres emprendedoras herramientas que les permitan potenciar sus proyectos productivos, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), las capacitó con el taller “Mujer Emprendedora y Empoderada” que se realizó en Solidaridad, la titular del IQM Silvia Damián López hizo entrega de reconocimientos a las mujeres que participaron en dicho taller.

 

Este taller fue dirigido a las mujeres que participan en la Feria Manos Emprendedoras y en el Programa Crédito a la Palabra, con la finalidad de otorgarles los conocimientos y herramientas básicas para realizar una incubadora de negocios y tengan más y mejores oportunidades a incrementar su economía familiar.

 

La directora general del IQM comentó que el instituto les brinda la capacitación para poder potencializar sus productos y puedan iniciar un negocio, pero sobre todo que adquieran la capacidad de liderazgo y tengan conocimientos sobre metodologías e innovación.

 

A este taller asistieron 27 mujeres emprendedoras que tienen el deseo de superación y el de ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias como parte del fortalecimiento de su economía familiar.

 

Entre los temas que se impartieron fueron:

  • Mente ganadora, las bases de la administración de los negocios
  • Cultura feminista y progreso económico, Estrategias de mercadotecnia
  • La cultura mexicana y las mujeres emprendedoras
  • La producción, Desarrollo personal y crecimiento de la empresa
  • Contabilidad practica para llevar a cabo un negocio y el SAT
  • Los valores de la empresaria y la comunicación, Mujer exitosa y triunfadora.

Deja una respuesta