19 de abril de 2024

MEXICALI, B.C.- Jueves 29 de agosto de 2019.- De acuerdo con las instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), Matías G. Arjona Rydalch, se reunió este jueves con Mario Escobedo Carignan, quien será su sucesor en la próxima Administración estatal.

 

Este encuentro tiene el objetivo de coordinar esfuerzos con el Gobierno electo, en un proceso de transición transparente, profesional y eficiente, en una reunión a la que acudieron colaboradores de ambas partes.

 

De esta manera, la actual Administración estatal trabaja en coordinación con el equipo de transición del Gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, y en particular con el coordinador de la próxima agenda estatal en materia de economía.

 

El pasado 21 de los corrientes, Arjona Rydalch sostuvo un encuentro con quien será el encargado de las políticas estatales en materia de pesca y acuacultura, Alfonso Rosiñol De Vecchi.

 

En este encuentro, se abordaron temas referentes a la estructura de la SEPESCABC, personal por área, inventarios, objetivos e información general relacionada con las políticas públicas de apoyo al sector pesquero y acuícola.

 

Con base en los acuerdos sostenidos entre la actual Administración estatal y la entrante, se realizó la transmisión en vivo por distintos canales institucionales.

 

Arjona Rydalch estuvo acompañado por los directores de Pesca y Acuacultura, Roberto Flores Aguilar y Erick Peterson Chinolla respectivamente, así como por el Jefe de la Unidad de Regulación, Rosendo Ruiz Sapien; y del Director de Administración, José Walle Gálvez.

 

Por su parte, Escobedo Carignan se hizo acompañar, entre otros colaboradores, por Celina Domínguez García y Leopoldo Gutiérrez Arce.

Deja una respuesta