26 de marzo de 2024

Asiste Gobernador de Jalisco a graduación del Colegio del Aire y de la Escuela Militar de Clases de Transmisiones

El Gobernador del Estado de Jalisco, asistió a la ceremonia de graduación del Colegio del Aire y de la Escuela Militar de Clases de Transmisiones, en la que acompañó al General, Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional y al Almirante, José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina.

 

El general de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Bertín Hernández Mercado, director del Colegio del Aire, informó que culminaron estudios 91 pilotos aviadores; 31 meteorólogos militares; 31 controladores de vuelo; 18 especialistas en mantenimiento de aviación; 9 abastecedores de material aéreo; 19 especialistas en electrónica de aviación y 11 de armamento aéreo, en las que se encuentran 13 mujeres, un becario de la República de Honduras; 3 de la República de Guatemala y 5 compañeros de armas de la Secretaría de Marina.

 

En lo que respecta a la Escuela Militar de Clases de Transmisiones se gradúan este viernes 92 sargentos primeros de transmisiones; 187 sargentos segundos de transmisiones; 9 terceros maestres especialistas en comunicaciones navales, becarios de la Secretaría de Marina y 3 Sargentos segundos especialistas en comunicaciones de la República de Panamá. Entre estos graduados se encuentran 20 mujeres.

 

El evento se realizó en el Colegio del Aire que concluyó con un desfile de los miembros del cuerpo de esta institución. En la ceremonia estuvieron presentes directivos del plantel, funcionarios federales, estatales y el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta