24 de marzo de 2024

Con motivo del inicio de los festejos del CCIX Aniversario de la Gesta Heroica de Independencia, el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, encabezó la ceremonia cívica de izamiento de bandera.

 

En la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” de la capital morelense, Cornejo Alatorre junto a directores, rectores y personal de los diferentes subsistemas y universidades del sistema educativo estatal, realizaron honores al lábaro patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.

 

Cornejo Alatorre destacó que es prioritaria la promoción de la cultura del civismo y el amor por la patria en las escuelas del país y del estado, así como el de inculcar el respeto hacia los símbolos patrios.

 

Mencionó que se ha instruido a cada escuela para que todos los lunes se dedique un momento dentro de las actividades para realizar los honores correspondientes, acción con lo que se sigue fomentando el amor por México.

 

Durante la ceremonia, el secretario de Educación estuvo acompañado de la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano, en representación del poder legislativo; el magistrado Miguel Ángel Falcón Vega, como representante del poder judicial; el Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Salvador Lorenzo Bautista, comandante del 21 batallón de infantería de la 24/a Zona Militar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta