26 de abril de 2024

A&E serie presenta los nuevos episodios de NCIS: New Orleans

ÒIn Plain SightÓ Ð The NCIS team investigates the murder of PattonÕs friend, a former Navy Seal gunned down in a drive-by shooting while Patton helplessly watched, on NCIS: NEW ORLEANS, Tuesday, April 2 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured L-R: Scott Bakula as Special Agent Dwayne Pride and Vanessa Ferlito as FBI Special Agent Tammy Gregorio Photo: Sam Lothridge/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Miércoles,  04 de septiembre a las 21:10 MÉXICO 

#510 TIC TOC (#510 TICK TOCK)

Pride se ve forzado a concederle la libertad a un viejo enemigo cuando sus amigos son tomados como rehenes. Mientras tanto, el ángel de Pride continúa rondando a su alrededor sin razón aparente. ¿Pride estará dispuesto a dejar suelto a alguien peligroso para salvar a los suyos?

 

 

Miércoles,  11 de septiembre

#511 VENGANZA (#511 VINDICTA)

Pride y el equipo trabajan duro para encontrar y capturar a los peligrosos miembros de un grupo secreto y letal de ex agentes de inteligencia. ¿Podrán capturarlos antes de que den su próximo golpe? Mientras tanto, Pride y su hermano deben lidiar con la reciente pérdida de un ser querido.

 

 

Miércoles,  18 de septiembre

#512 ESPOSAS NAVALES DESESPERADAS (#512 DESPERATE NAVY WIVES)

Durante su trabajo como agente encubierto, Gregorio debe infiltrarse en un club social para esposas de miembros del ejército para rastrear al ex novio de una de sus participantes cuyo nombre está en la lista de los más buscados del FBI. ¿Conseguirá arrestarlo antes de que la encuentre?

 

 

Miércoles,  25 de septiembre

#513 X (#513 X)

El equipo NCIS investiga la desaparición de un entomólogo de la Marina después de un tiroteo mortal en un laboratorio de investigación. Cuando descubren que durante el mismo evento se produjo el robo de un virus mortal, solicitan la ayuda de un miembro de la Inteligencia Naval.

Deja una respuesta