24 de abril de 2024

Detienen a un sujeto por abuso sexual en Temixco, Morelos

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso Sexual, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 09:20 horas, los policías recibieron una llamada de auxilio en donde una mujer les indicó que su vecino había abusado sexualmente de su menor hija, solicitando el apoyo en la calle 19 de septiembre de la colonia Azteca.

Al llegar, los oficiales tuvieron contacto con la madre de la menor quien les manifestó que su hija, de 14 años de edad, le indicó que al dirigirse al colegio fue interceptada por su vecino quien le ofreció llevarla a la escuela en su vehículo, lo que ella aceptó por ser un conocido de su colonia, pero en el trayecto el sujeto la tocó de manera inapropiada.

Por lo anterior la madre señaló al agresor el cual se encontraba sentado sobre la banqueta en la calle Gustavo Díaz Ordaz de dicha colonia e indicó su deseo de proceder legalmente en su contra, por ello fue detenido quien dijo llamarse Fermín “N”, de 49 años de edad; quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta