29 de marzo de 2024

Detienen a dos hombres con armas de fuego en Temixco, Morelos

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

A las 20:20 horas de este martes, efectivos que circulaban sobre la carretera Federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Las Animas, vieron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y sin palcas de circulación, el cual circulaba sobre el carril de baja velocidad, y al notar la presencia oficial trató de incorporarse al de alta velocidad, lo que provocó que casi impactara a otro automóvil.

Por lo anterior le marcaron el alto al conductor, y al acercarse observaron que los dos tripulantes llevaban armas de fuego, por lo que les solicitaron descender del mismo.

Al realizar una revisión al interior del vehículo fueron aseguradas un arma tipo Revolver con tres cartuchos útiles calibre .22mm y un arma tipo Escuadra. Al solicitarles la documentación que acreditara la legal portación dijeron no contar con ella. Por tal motivo se detuvo a quienes dijeron llamarse Hugo Enrique “N”, de 36 años de edad; y Silvestre “N”, de 27 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta