26 de marzo de 2024

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada contra Francisco Javier “N”, alias “El Zorry”, por su posible participación en el delito de violación agravada.

 

La noche del martes elementos de la corporación cumplimentaron el mandato judicial al ubicar a “El Zorry” en la calle Reforma de la colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla.

 

Francisco Javier, de 31 años de edad, es señalado por la menor víctima de agredirla sexualmente en distintas fechas, principalmente cuando ambos se encontraban solos en casa.

 

La menor declaró que el 29 de agosto del presente año la pareja sentimental de su mamá tocó partes íntimas de su cuerpo, práctica que ocurría desde que ella tenía 11 años de edad.

 

Además detalló que no sólo ha tocado su cuerpo sino también la ha violado, tal como sucedió el 18 de julio de este 2019 al estar de visita en casa de la madre de “El Zorry”.

 

La menor víctima refirió que en la mayoría de las veces Francisco Javier la amenazaba con hacerle daño a ella o a su familia si hablaba de lo ocurrido, utilizando incluso cuchillos para amedrentarla.

 

Al conocer de propia vez estas conductas ilícitas, la madre de la menor inició las acciones legales contra su pareja, las cuales derivan en la aprehensión del posible imputado.

Deja una respuesta