28 de marzo de 2024

Instalan módulo de expedición de licencias de conducir en IEBEM

Con el propósito de acercar a los trabajadores de la educación el trámite de expedición, renovación y reposición de licencias de conducir, este miércoles 4 de septiembre la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló un módulo itinerante para que el personal de las oficinas centrales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) pueda realizar dicho trámite.

 

El director general del Instituto, Eliacín Salgado de la Paz, detalló que para solicitar dicha acreditación, la plantilla laboral del organismo debe presentar comprobante de pago, identificación oficial, comprobante de domicilio y acta de extravío emitida por la autoridad competente en caso de reposición. El costo del documento dependerá del periodo de vigencia y la modalidad de la misma.

 

El funcionario subrayó que los trámites realizados en este tipo “oficinas” móviles tienen la característica principal de reducir el proceso administrativo, haciendo más rápida la obtención del documento, por lo que la atención en este sitio continuará hasta el próximo jueves 05 de septiembre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Por último, Salgado de la Paz adelantó que el organismo a su cargo está realizando las gestiones necesarias a fin de llevar la atención al magisterio a las oficinas regionales de la dependencia en Cuernavaca, Cuautla, Alpuyeca, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec.

Deja una respuesta