16 de abril de 2024

Arranca Copa IMSS de Natación con sede en Tabasco

Con la participación de 230 nadadores provenientes del Sur de Veracruz y de diferentes clubes de Tabasco, arrancó este viernes la Copa IMSS de Natación 2019, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social de dicha institución.

 

El delegado estatal del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) Tabasco, César Antonio Medina Reynéz, fue el encargado de inaugurar dicho evento, en el que dijo sentirse emocionado del espíritu de competitividad de cada uno de los asistentes.

 

A su vez, la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, destacó el interés que el IMSS Tabasco tiene para el fomento de la práctica deportiva.

 

“Agradezco al IMSS por su ocupación y preocupación por incentivar el deporte y en particular en retomar estos espacios para las niñas y niños, pero sobre todo para los adolescentes que practican esta disciplina”.

 

Cadena Nieto, refrendó el compromiso que el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández tiene con la juventud tabasqueña, “seguimos siempre presentes y pendientes para que sigan desarrollando, la natación, beisbol, futbol, cualquiera que sea el deporte, que se sientan apoyados y respaldados por el Gobierno del Estado y el Federal”.

 

El evento reúne a diferentes atletas de Orizaba, Coatzacoalcos, Minatitlán y de Tabasco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta