17 de abril de 2024

Lifetime celebra el regreso de Abby Lee a “Dance Moms” con master class a más de 50 niñas

LIFETIME está de fiesta por el regreso de la coreógrafa favorita del mundo entero, Abby Lee Miller, quien está más que lista para retomar su lugar como la reina indiscutible de las competencias más reñidas de baile en Estados Unidos. La estricta coach tomará el reto de convertir a siete extraños en un equipo unido y que quiera brillar en la pista.

 

Y que mejor manera de celebrar su regreso con una Master Class para su público mexicano, impartida por el reconocido coreógrafo Mark Espinoza, en Lau Jau Studio, después de disfrutar en exclusiva el tercer capítulo de la octava temporada. Más de 50 niñas participaron en este divertido y rítmico evento, en el que demostraron sus pasos de baile y su admiración por la protagonista de “Dance Moms”.

 

En esta nueva temporada de “Dance Moms”, Abby Lee Miller continuará con su gran labor de convertir a talentosas niñas en las mejores bailarinas, siempre con un toque de drama al momento de descartar a las menos aptas para afrontar la presión que significa el competir y ser las mejores.

 

Pero las reglas cambian, Abby Lee Miller ha dejado muy en claro que nadie tendrá un lugar permanente en el equipo, lo que da más presión, debido a que ALDC no ha competido en dos años, tras el problema de salud que afrontó la coreógrafa, pero que ya es cosa del pasado, ya que logró superarlo.

 

Abby Lee Miller está convencida que si tuvo una segunda oportunidad de vida, era necesario darle una segunda oportunidad a ser instructora de baile, pero aquellos que creen que los duros momentos por los que pasó la han hecho una profesora más accesible, están equivocados, porque el nivel de exigencia es el mismo del pasado o incluso mayor.

 

ACERCA DE LOS NUEVOS BAILARINES à

Kamryn Smith. Es la participante más joven de ALDC este año.

Edad: 8 años.

Estilo de baile: jazz, contemporáneo.

 

Lilliana Ketchman. La única de las bailarinas originales de ALDC que regresa a “Dance Moms”.

Edad: 10 años.

Estilo de baile: ballet, contemporáneo, acrobática.

 

Sarah Georgiana. Fue nombrada como Nuevo Artista Destacado por la Revel Dance Convention.

Edad: 11 años.

Estilo de baile: jazz, contemporáneo.

 

Savannah Kristich. Ganó en 2018 el nombramiento de Mejor Bailarina en los Dance Awards.

Edad: 12 años.

Estilo de baile: lirico, ballet, contemporáneo.

Pressley Hosbach. Baila desde los dos años. Fue alumna de Gianna Martello.

Edad: 12 años.

Estilo de baile: jazz, lirico, hip hop.

GiaNina Paolantonio. Hizo su debut en Broadway a los 9 años en Matilda the Musical.

Edad: 13 años.

Estilo de baile: hip hop, jazz fusión, lirico.

 

Hannah Colin. Es una exgimnasta que baila desde los 18 meses de edad.

Edad: 14 años.

Estilo de baile: lirico contemporáneo, tap, hip hop.

 

Brady Farrar. Es el primer hombre que logró un lugar en el equipo.

Edad: 14 años.

Estilo de baile: ballet, contemporáneo, lirico, jazz, moderno, tap, acrobático, hip hop, baile de salón.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO SEPTIEMBRE à

VIERNES 06

MADRES COMPLICADAS (#180 MOMMY DEAREST)

Abby les concede sus primeros solos de la temporada a 2 afortunadas bailarinas, pero una madre no está preparada. Mientras tanto, el grupo muestra dificultades con una rutina de danza tribal y una lesión pone en riesgo la presentación. Además, la estrella del grupo se derrumba ante la presión.

 

VIERNES 13

LA MOCOSA DE BROADWAY (#181 THE BROADWAY BRA)

Abby desafía a su equipo con la rutina grupal más complicada hasta la fecha. Lilly será la bailarina principal por primera vez en su carrera. Mientras tanto, GiaNina y Hannah pelean por un solo, pero una queja de la veterana de Broadway sobre su rutina desata la cólera de Abby.

 

VIERNES 20

ELIJAN SABIAMENTE (#182 CHOOSE WISELY)

Abby anuncia que alguien tendrá que irse y sus bailarines sienten la presión. Stacey y Tricia se pelean por Brady, el bailarín estrella de Abby. Mientras tanto, los bailarines temen que una mala elección de pareja para formar un dueto pueda hacer que terminen fuera del equipo.

 

VIERNES 27

LA REINA DE ALDC (#183 QUEEN OF THE ALDC)

Abby decide echar a uno de sus bailarines provocando un cambio radical en el futuro del equipo. Mientras tanto, Brady debe dejarlo todo en la pista para estar a la altura de su tributo a Queen y GiaNina baila por su vida en una nueva edición de su enfrentamiento solista con Hannah.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta