25 de abril de 2024

México hace trizas a Estados Unidos con gran exhibición de los europeos

En un partido realizado en el estadio MetLife, entre los representativos de México y Estados Unidos en amistoso de fecha FIFA, México vence a EU 3-0. D

Desde el minuto 21 la selección mexicana tomó la ventaja con un gran remate de cabeza de Javier Hernández “Chicharito”, quien mostró que todavía trae pólvora en los pies e hizo estallar al estadio con su anotación. Todo el primer tiempo se quedó así el marcador.

Para el segundo tiempo, sale el mismo cuadro azteca, sin movimientos, pero al minuto 77 entra Erick Gutiérrez en sustitución del Tecatito Corona, al minuto de juego y en su primer balón, Gutiérrez queda sólo en los linderos del área grande, y le dispara al portero rival abajo cerca de poste izquierdo. México 2, Estados Unidos 0.

Y cuatro minutos después, al minuto 82, es Uriel Antuna quien la firma y pone el 3-0.
Minutos después Diego Reyes comete falta dentro del área y el árbitro no duda en marcar la pena máxima, luego de un choque con el delantero estadounidense.

Sin embargo, el portero mexicano Jonathan Orozco, se estira a su derecha en el cobro del penalti y detiene el esférico. Lo demás fue de trámite y aunque Estados Unidos buscaba descontar, no le alcanzó el tiempo.
Buen triunfo del TRI al mando del Tata Martino, se vio un equipo azteca bien plantado en el terreno de juego y el resultado reflejó quien dominó y puso los goles.

Deja una respuesta

Por si te lo perdiste