28 de marzo de 2024

Corren chihuahuenses para salvar vidas con la Cruz Roja Mexicana

El Gobernador Javier Corral concluyó con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 59 segundos, el recorrido en la categoría de 10 kilómetros, de la tercera edición de la carrera pedestre Todo México Salvando Vidas 2019”, que se desarrolló de manera simultánea en 34 ciudades del país 

 

El Gobernador Javier Corral reconoció la labor que realizan todos los que forman parte de la Cruz Roja Mexicana y participó en la tercera edición de la carrera pedestre Todo México Salvando Vidas de la Cruz Roja Mexicana, que se desarrolló simultáneamente en otras 33 ciudades del país.

 

En el caso de la ciudad de Chihuahua, incluyó las categorías de 10, 5 y 3 kilómetros, y tuvo como meta de salida y llegada la pista del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, con la participación de más de 900 corredores.

“En mi caso, corro para reconocer y agradecer a todos los que forman parte de esta inmensa, enorme, monumental institución de México, que se encarga de estar ahí cuando más la necesitamos”, expresó el mandatario estatal y agradeció a quienes participan, patrocinan y organizan esta carrera.

 

Llamó a las voluntarias y voluntarios que trabajan en esta institución, a que lo sigan haciendo con ese cariño y dedicación.

 

El titular del Ejecutivo concluyó el recorrido de 10 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 59 segundos, como parte de su entrenamiento para la carrera Unidos con Valor a realizarse el próximo 6 de octubre.

 

Noé Hernández Muñoz fue el ganador de la categoría de 10 kilómetros rama varonil, con un tiempo de 37 minutos y 36 segundos, seguido de Eduardo Bustillos con 38:14 y Eleazar Silvino Cubesare, quien hizo 52:07.

 

En la rama femenil el primer lugar fue para Rebeca Valenzuela González, que hizo un tiempo de 45 minutos y 36 segundos, seguida de Cristina Ochoa de la Torre (49:31) y Celia Denisse González (52:07) que fue tercera.

 

La varonil de 5 kilómetros fue para Jesús Alán Silva (21:11), el segundo lo obtuvo Jesús Roberto Lugo (21:42) y el tercero fue de José Luis Izquierdo (22:00); en la rama femenil la ganadora fue Rebeca Prieto Ramírez con tiempo de 27:55, Karen Nájera Sánchez (29:18) fue segunda y Alma Belem Soto (30:27) cruzó la meta en tercera posición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta