24 de abril de 2024

Chetumal.- Siguiendo la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín de contribuir al desarrollo de un Quintana Roo más preparado y con un trato cercano a la ciudadanía, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo y el Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, han celebrado una firma de convenio.

 

Para este evento, se dieron cita el Prof. Carlos Mario Uc Sosa, Director General del ICATQR, y el Lic. José Alberto Paz Albarrán, Apoderado Legal de la COJUDEQ, así como personal administrativo de ambas instituciones.

 

Posterior a la firma, el Prof. Carlos Mario Uc Sosa mencionó que para el ICATQR es un honor estrechar lazos con la COJUDEQ por la presencia que han construido a lo largo de esta administración, a través de eventos y acciones que ponen a Quintana Roo en la mirada nacional e internacional. También mencionó que este convenio, servirá para capacitar tanto al personal administrativos como a entrenadores que así lo requieran. Los primeros cursos próximos a impartirse como parte de este convenio, son los cursos de Word y Excel.

 

Con estas acciones, se busca preparar al personal de la COJUDEQ para desempeñar su labor de mejor manera, conscientes de la importancia de su labor y los beneficios que pueden traer para la comunidad deportiva de Quintana Roo.

Deja una respuesta