28 de marzo de 2024

Todo se encuentra listo para la Rodada Cultural por la Juventud con Sun Bikers de 10 km, que tendrá lugar este miércoles a las 09:00 de la noche, teniendo como salida y meta la explanada central de la Ciudad Deportiva, así lo dio a conocer la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

 

Dicho evento se desarrollará en el marco del Encuentro de Arte Urbano y Juventud Zona Sur, a celebrarse del 11 al 13 de septiembre, por la Secretaría de Cultura en coordinación con el Injudet, mismo que tendrá como sede las diferentes instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 

Cadena Nieto, mencionó que la invitación queda abierta para todas las personas que deseen participar, para que asistan y pasen un momento agradable en compañía de familiares o amigos.

 

Además, señaló que la dependencia a su cargo contará con 60 bicicletas para prestarlas a quienes no tengan y quieran formar parte de esta experiencia, los interesados podrán solicitarla presentando una identificación oficial el día del evento o pueden apartarla llamando a la Dirección de Juventud al teléfono 993 312 1250.

 

El recorrido será por la avenida Colegio Militar, hasta llegar a la avenida 27 de Febrero, posteriormente tomarán Paseo Tabasco, para incorporase a la prolongación 27 de Febrero, pasando por el fraccionamiento Galaxias, la colonia Espejo I, la colonia Atasta (todo 27 de Febrero), hasta llegar al Colegio Militar, culminando en la Ciudad Deportiva.

 

Ese mismo día en las instalaciones del Injudet, a las 11 de la mañana, se dará el banderazo de inicio del Mural en el que participarán MRKCREW, San y Datoer, y Oliver Trauma; el taller de creación de la rima, impartido por el reconocido rapero Danger, en el Salón de los Inmortales, a las 04:00 de la tarde; la película Al Weiwei: Never Sorry, a las 06:00 de la tarde; así como un magno evento de rap, hip hop y breaking encabezado por Danger, a las 07:30 p.m. en el Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva.

1 pensamiento sobre “Tabasco invita a ‘Rodar por la Juventud’

Deja una respuesta