dom. Sep 15th, 2019

Entregan GEM mobiliario para mejorar la calidad educativa de niñas y niños mexiquenses

Señala Secretario Andrés Massieu Fernández que el Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza trabaja para dar las herramientas que faciliten sus procesos de aprendizaje. Acompaña a estudiantes de Naucalpan a la ceremonia de Honores a la Bandera.

Naucalpan, Estado de México, 10 de septiembre de 2019. Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández, encabezó la entrega de equipo mobiliario para mejorar la calidad educativa de las niñas y los niños mexiquenses.

 

En esta ocasión entregó pintarrones, mesas y sillas para maestros y alumnos, además de mochilas que forman parte del programa de útiles escolares con los que se apoya la economía de las familias mexiquenses.

 

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la Primaria “Independencia”, el también Comisionado de la Región IX Naucalpan, afirmó que el Gobernador trabaja para ofrecer a los estudiantes las herramientas que faciliten sus procesos de aprendizaje.

 

«El Gobernador Alfredo Del Mazo ha manifestado que, para su Gobierno, la educación es prioridad, por lo que en el Estado de México se trabaja para que los alumnos tengan buenas instalaciones, mobiliario y equipamiento para que puedan aprender y los maestros puedan dar clases», subrayó.

 

Andrés Massieu Fernández agregó que si trabajan de la mano padres de familia, maestros y autoridades educativas, se podrán ofrecer escuelas fuertes, seguras y dignas.

 

Al realizar la exposición de motivos, el Coordinador estatal del Servicio profesional docente, Héctor Hernández Silva, indicó que desde el ciclo escolar anterior y en el presente, el Gobierno de la entidad ha señalado la importancia de las ceremonias cívicas para fomentar el fortalecimiento de los valores en la infancia.

 

Finalmente, la Directora de la Primaria “Independencia”, Margarita Pimentel agradeció el mobiliario que llegó a la institución, sobre todo, porque dijo que son apoyos que no sólo se reflejan en Naucalpan, sino en todo el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *