dom. Sep 22nd, 2019

Mando coordinado detiene a 2 hombres por diversos delitos en Morelos

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo, Lesiones y Allanamiento de Morada en el municipio de Emiliano Zapata.

 

A las 10:30 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Corregidora de la colonia Centro, dos sujetos ingresaron a un domicilio y amenazaron a un hombre con un arma para después robarle, por lo que se dirigieron al lugar.

 

Al llegar, una pareja les manifestó que dos sujetos habían ingresado a su domicilio y uno de ellos golpeó a su marido con un arma despojándolos de dinero en efectivo, y después brincaron la barda; en ese momento salió un hombre al que señalaron como uno de los agresores.

 

Con el apoyo de más unidades, los uniformados logran rescatar a un sujeto que los vecinos habían retenido y al cual estaban golpeando, a quien los afectados señalaron como la otra persona que había ingresado a su domicilio.

 

Ante el señalamiento directo se detuvo a quienes dijeron llamarse a Arturo “N”, de 30 años de edad; y Juan Cristóbal “N”, de 35 años, a quien se le aseguró un objeto plástico en forma de pistola, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *