dom. Sep 22nd, 2019

Banco Santander México (BMV: BSMX; NYSE: BSMX) inauguró este miércoles 11 de septiembre la primera Isla Financiera en el Centro Comercial “Samara”, de las 50 que se instalarán en 33 ciudades, para desplegar servicios bancarios con un modelo innovador en centros comerciales de Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso F/1401”).

Santander y FUNO anunciaron en julio pasado una alianza para la instalación de 50 módulos con características únicas en centros comerciales FUNO, que combinan un ejecutivo presente y 100 cajeros automáticos tradicionales y de última generación, que concentran las operaciones mayor volumen de las ventanillas bancarias, mejorando la experiencia de quienes asisten a estos centros comerciales.

Durante la presentación de esta primera Isla Financiera, el Presidente Ejecutivo y Director General de Santander México, Héctor Grisi Checa, apuntó que “la alianza que hemos construido con FUNO, es un paso sólido en nuestra estrategia de estar más cerca de nuestros clientes en todo el país, con un modelo innovador que conjuga la banca digital, con la asesoría profesional de un ejecutivo Santander. De esta manera Santander se coloca a la vanguardia tecnológica de servicios financieros, pero con el trato humano para quien así lo requiera”.

Por su parte, André El-Mann, CEO de FUNO, comentó “me es muy grato estar aquí con ustedes hoy para celebrar un hito más en la relación de Fibra Uno con Banco Santander, quien ha estado con nosotros desde que iniciamos esta aventura y revolucionamos el sector de bienes raíces en México. Hoy una vez más manifestamos la creatividad de Fibra Uno, quien propuso y diseñó este concepto de Sucursal virtual a Santander, nuestro socio estratégico y sin duda uno de nuestros bancos de cabecera. Me complace enormemente estar aquí con Don Hector Grisi para inaugurar esta primera sucursal Santander”

Con estos innovadores módulos, FUNO y Santander México reforzarán la presencia de servicios financieros en centros comerciales de alto tráfico de personas, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

En el diseño y fabricación de estos innovadores módulos se contó con la colaboración de ESCATO, quien estará realizando la instalación del total de los módulos, en las 33 ciudades, proceso que se espera concluya en noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *