19 de abril de 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), del Gobierno de Morelos, invita a consumir productos sustentables que ofertarán productores este domingo 15 de septiembre en el Mercado Verde Morelos (MVM), el cual se realizará en el Parque Urbano Barranca Chapultepec de Cuernavaca.

 

En este espacio los visitantes encontrarán una amplia variedad de artículos sustentables, orgánicos y tecnología que ayuda a minimizar los impactos negativos al ambiente. Se ofertarán productos frescos, alimentos y artesanías de la región como jarabes, comida, infusiones, frutos, verduras, entre otros.

 

Las actividades de la cartelera cultural iniciarán a las 8:00 horas con una clase de yoga en la Plaza Cocodrilos; de 9:00 a 10:00 horas habrá activación física y en seguida se realizará una meditación por el planeta.

 

A la par, en la Galería La Barranca, de 8:00 a 16:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Rapaces: águilas, aguilillas, halcones, búhos, lechuzas y zopilotes”

 

En el Salón Coesbio, en dos horarios, de 11:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas, se impartirán tips para el ahorro de energía eléctrica en el hogar, con el objetivo de verlo reflejado en el recibo.

 

Mientras que de 12:00 a 13:00 horas iniciará la plática “Reserva de la Biósfera Sierra de Huautla: reservorio de la biodiversidad” y, finalmente, a las 13:30 horas tendrá lugar el Taller de Cocina Mexicana Saludable.

Deja una respuesta