29 de marzo de 2024

Lifetime renueva patios para convertirlos en sitios únicos y llenos de creatividad en “Mi Espacio Soñado”

Durante los capítulos se mostrará la historia de dos propietarios de viviendas y su contienda para conseguir el mejor cobertizo de todos, que los llene de satisfacción frente a sus amigos y vecinos

LIFETIME estrena en exclusiva la serie “MI ESPACIO SOÑADO”, en la que celebra la tendencia de convertir el patio trasero de una casa, en un espacio de vida al aire libre, funcional y creativos. Los seis episodios de una hora se estrenan el jueves 12 de septiembre, por el canal de la mujer del siglo XXI.

 

Las personas en todo Estados Unidos están transformando inteligentemente sus patios en áreas de vida complementarias. Desde los espacios en bares, cocheras que sirven como lugares de trabajo alternativos, hasta la última tendencia de sitios diseñados como santuarios basados ​​en mujeres: los cobertizos son la última moda de espacios pequeños.

 

Lo que solía ser una humilde extensión de un jardín, ahora se está convirtiendo rápidamente en una forma para que los propietarios expresen su creatividad y llenen un espacio práctico que falta en su hogar tradicional.

 

En cada episodio de “MI ESPACIO SOÑADO”, el televidente de LIFETIME verá la historia de dos propietarios de viviendas, amigos o vecinos, que se enfrentarán para diseñar el mejor sitio. La serie también muestra cobertizos existentes en todo el país y se reúne con los propietarios para conocer su inspiración en la creación de un espacio exterior único.

 

Capítulos de estreno septiembre

 

JUEVES 12

BAR PIRATA (#01 BALLER BACKYARD BARS)

 

Luke Barr y Sarah Farrell ayudan a 2 amantes de las fiestas a diseñar un bar en sus patios traseros. Además, Luke ayuda a un hombre de California a transformar su cobertizo en un pub temático de piratas con mástil, velas y un bar secreto incluidos para que su esposa no lo eche de su casa.

 

 

JUEVES 19

ESPACIO CREATIVO (#02 HOBBY HIDEAWAYS)

 

Luke y Sarah ayudan a dos dueños en busca de sus propios espacios recreativos. Por un lado, el cantante Joey, busca un lugar donde tocar la guitarra sin molestar a su esposa. Mientras que Ana desea un cine propio en donde poder ver sus películas favoritas sin oír a su marido tocando la batería.

 

 

JUEVES 26

ESPACIO ESPACIAL (#03 INTO SPACE!)

 

Luke y Sarah deben diseñar refugios para amantes del espacio. En Houston, un fanático de la ciencia ficción quiere una oficina futurista. Mientras que, en Boston, los diseñadores ayudan a una astrónoma amateur que quiere convertir su hogar en un homenaje estrellado para su esposo.

Deja una respuesta