28 de marzo de 2024

Con el propósito de otorgar a productores morelenses las condiciones comerciales preferenciales y la asesoría en el proceso de desarrollo con el debido acompañamiento hasta lograr integrarse de manera eficaz al catálogo de proveedores, se llevaron a cabo mesas de negocios con representantes de Tienda de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

José Andrés Pérez Álvarez, director general de Orgullo Morelos, informó que esta reunión se da luego de que participaran en junio en la Fábrica de Negocios celebrada en la Ciudad de México (CDMX), con la intención de involucrar en el mercado a fabricantes afiliados a la dependencia estatal.

 

Indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) realiza este tipo de acciones para fomentar la economía formal y sobre todo a productores locales, dicho esquema, dijo, se ha venido impulsando desde la actual administración.

 

El funcionario estatal refirió que este encuentro de negocios es el primer filtro oportuno que tendrán 40 empresas afiliadas a Orgullo Morelos para dar a conocer sus productos y establecer de manera particular las condiciones comerciales óptimas, y así participar en el mes de octubre en los aparadores de venta de la Tienda UNAM.

 

“Este encuentro da la oportunidad a empresarios morelenses de darse a conocer; de lograr colocar sus productos en dicha tienda; se plantea un nuevo panorama para competir con otras marcas de estados que también participarán como Puebla, Campeche y la propia CDMX, resaltando con ellos la denominación Orgullo Morelos, que sin duda será una gran satisfacción”, relató.

 

Finalmente, José Andrés Pérez, recordó que la dependencia estatal que encabeza ayuda a emprendedores locales a potenciar la marca Orgullo Morelos como imagen de creación, innovación y emprendimiento a través de su registro, código de barras y publicidad, con la intención de consolidar a las empresas de la entidad en el contexto nacional e internacional.

Deja una respuesta