26 de marzo de 2024

Tabasco da a conocer nuevo horario, el desfile del 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia

El desfile de aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México, por primera vez en la historia de Tabasco, será a las 08:30 horas y con la participación de nuevos contingentes

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM), participará no sólo con un agrupamiento de su personal técnico de la Base Aérea Número 16 de Ciudad Pemex, sino también con el sobrevuelo de tres aeronaves que surcarán el cielo tabasqueño y pasarán a baja altura, sobre la avenida Gregorio Méndez.

 

Los aviones realizarán, frente al presídium de las autoridades, dos maniobras. La primera denominada “Finger Tip”, en las que sobrevolarán en paralelo con una líder a la delantera, para luego despegar hacia arriba y formar la otra, en forma de flor de lis.

 

En suma, las aeronaves de la FAM realizarán cuatro pases sobre la avenida Méndez.

 

Además, de manera similar a como se realizará en la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de Tabasco sumará un contingente con los que serán representados los tres movimientos que han transformado a México en lo social y político: La Independencia, la Reforma y la Revolución.

 

Además, en ese contingente desfilarán personas que representarán a los grandes proyectos con los que ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa el desarrollo de México, la llamada Cuarta Transformación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta