21 octubre 2020

Lleva gobierno de Baja California servicios gratuitos a residentes del sur del valle de Mexicali

Se otorgaron servicios gratuitos como expedición de actas de nacimiento, asesorías jurídicas y cartas de exención de pago de la Carta de No Antecedes Penales, entre otros

ESTACIÓN COAHUILA, KM. 57, B.C.- Sábado 14 de septiembre del 2019.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, llevó servicios gratuitos a residentes del sur del Valle de Mexicali, a través de una Jornada de Servicios organizada por la Secretaría General de Gobierno en el Poblado Estación Coahuila, Kilómetro 57.

 

La Jornada de Servicios fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien atendió a los usuarios de la Estación Coahuila y de los ejidos aledaños que se acercaron a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de la localidad a realizar sus trámites.

 

Como gobierno estatal, tenemos el compromiso de acercarle los servicios a los residentes del Valle de Mexicali de manera gratuita, hasta el último día de la presente Administración estatal, como apoyo a su economía familiar, dijo Rueda Gómez.

 

A la jornada asistieron residentes de los ejidos pertenecientes a las delegaciones aledañas como Delta, Venustiano Carranza, Guadalupe Victoria y Colonias Nuevas.

 

Entre los servicios que se ofrecieron de manera gratuita fueron: la impresión de actas de nacimiento, de Claves CURP, exenciones de pago para la Carta de No Antecedentes Penales, Asesorías por parte de Abogados de la Defensoría Pública en materias civil y penal; y asesorías para elaboración del Plan Familiar de Protección Civil y de la Campaña Septiembre Mes del Testamento.

 

Además estuvo presente la Secretaría de Desarrollo Social del Estado entregando zapatos a niños en edad escolar, se entregaron tarjetas del INAPAM para los Adultos Mayores; y asistió personal del Instituto de la Juventud e INMUJER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *