20 de abril de 2024

Llegan libros de texto gratuitos de educación básica

Para atender las necesidades de los estudiantes, el Gobierno Ciudadano a través de la Secretaría de Educación de Nuevo León continúa con la distribución de los libros de texto gratuito del ciclo escolar 2019-2020.

 

Durante este fin de semana la dependencia estatal recibió por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) otra remesa para ser distribuidos en los próximos días a las 13 regiones de la entidad.

 

Procedentes de la Ciudad de México, este fin de semana llegaron a la Dirección de Recursos Materiales, 164, 642 libros de texto correspondientes a los diferentes niveles de educación básica.

 

Con el arribo de estos libros, ya son más de 6 millones de ejemplares de Educación Básica para el ciclo escolar 2019-2020 en los niveles de Preescolar, Primaria, Telesecundaria y Secundaria que han llegado a Nuevo León.

 

La Secretaría de Educación de Nuevo León, además aprovechará para remplazar el material didáctico que fue dañado durante el paso de la tormenta “Fernand” y garantizar que cada alumno cuente con el material necesario para su estudio.

Deja una respuesta