16 de abril de 2024

Miles de familias morelenses disfrutan de un gran espectáculo conmemorativo por la fiesta de independencia

Con la presentación de una amplia cartelera artística, bailan y disfrutan sanamente una velada plena de identidad nacional y alegría en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

 

En el marco de la conmemoración del CCIX Aniversario del Grito de Independencia, el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) presenta una variada cartelera artística con grupos representativos de la música nacional, para el disfrute de las miles de familias que por tradición se dan cita en el centro de Cuernavaca para celebrar las fiestas patrias.

 

El Ballet FlolcklóricoOllinYolotl, la Banda El Ocotito, el grupo Tierra Mestiza, el Mariachi Juvenil de Cuernavaca, la comparsa de Chinelos de San Antón, y los salseros de la agrupación Kumbia Son, amenizan este importante evento que reúne tanto a morelenses como a turistas que vienen a la entidad a pasar el puente por las festividades de independencia.

 

La celebración se realiza en un ambiente de sana festividad y con las mejores condiciones para el pleno disfrute de las familias asistentes.

Deja una respuesta