20 octubre 2020

Resumen de la conferencia matutina de López del 17 de septiembre

Ley de amnistía completa

Mensaje de inicio de la transmisión: El amor a México está por encima de cualquier partido, interés personal o de grupo

 

Presidente López Obrador:

Nos da mucho gusto comenzar esta nueva semana aun siendo martes porque fue un fin de semana largo, con las festividades con motivo de la conmemoración de nuestra independencia nacional. Vamos a iniciar el día de hoy con el quien es quien en los precios de los combustibles como lo hacemos los lunes, en este caso martes.

 

Ricardo Sheffield

¿Quién es quién en los precios de las gasolinas?

En la gasolina regular encontramos en esta semana que cerro el pasado domingo, el precio mas alto en Prestadora de Servicios ubicada en Tlalnepantla, México a $21.44 por litro y el precio más abajo se encuentra en autoservicios petroleros ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz a $17.59 por litro.

En la gasolina premium, el precio más alto lo encontramos en Petro-leo en León, Guanajuato a $21.99 y el precio más bajo se encuentra en Autoservicio petroleros en Coatzacoalcos, Veracruz a $18.99 por litro.

En el diesel el precio más alto se encuentra en Reforma gasolinera en Hermosillo, Sonora a $22.58 por litro y el más bajo en Consorcio Sari en Comalcalco, Tabasco a $19.59 por litro.

 

¿Quién es quién en los precios del gas L.P.?

En el gas L.P. estacionario el precio más alto se encuentra en Diesgas en Los Cabos, Baja California Sur a $11.07 por litro y el precio más bajo se encuentra en Central de abastos en Santiago Mihuatlán, Puebla a $6.76 por litro.

En el gas L.P. cilindros el precio más alto se encuentra en Diesgas en Los Cabos, Baja California Sur a $20.56 por kilo y el más económico es Gaas Menguc en Pátzcuaro, Michoacán a $14.15 por kilo.

 

Sesión de preguntas y respuestas:

………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *