23 octubre 2020

De septiembre a diciembre el Gobierno del Estado, continuará entregando una obra diaria de pavimentación, suministro de agua potable, drenaje sanitario o electrificación en los 17 municipios del Estado, informó el Ejecutivo.

 

Al confirmar que la política de austeridad implementada desde el inicio de su gobierno ha dado importantes resultados, el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que con los ahorros se han logrado pagar adeudos de anteriores administraciones por cerca de dos mil millones de pesos.

 

Entrevistado este martes durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el mandatario indicó que parte del ahorro logrado en nueve meses de ejercicio, se han destinado para el pago de impuestos, proveeduría y algunas obras que habían quedado sin solventar.

 

“Nada más para que se den una idea, hemos podido pagar adeudos de anteriores administraciones, de impuestos y de una serie de cosas, por casi dos mil millones de pesos”, comentó a periodistas.

 

Asimismo, anunció que acorde a la política de ahorro y austeridad implementada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, próximamente el Gobierno Estatal presentará un programa de retiro voluntario para los trabajadores al servicio del Estado.

 

López Hernández, explicó que el programa que se elabora desde principio de año y tiene como finalidad adelantar el retiro de los burócratas que así lo deseen. Los alcances y beneficios se harán público el día de la presentación.

 

En otro tema, el titular del Ejecutivo señaló que con una inversión importante, de septiembre a diciembre el Gobierno del Estado continuará entregando una obra diaria de pavimentación, suministro de agua potable, drenaje sanitario o electrificación en los 17 municipios del Estado.

 

Para esta semana, adelantó que visitará el municipio de Balancán, donde entregará seis nuevas obras de beneficio social, y “así continuaremos, inaugurando una obra diaria hasta terminar el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *