19 de abril de 2024

A 10 años de prisión por el delito de robo de vehículo

Imagen tomada de: abogluismarcano.wordpress.com

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez decretó condena en contra de Roberto Antonio “N” y Agustín “N” por el delito de Robo de Vehículo Automotor en su Modalidad de Desmantelamiento.

 

Fue el día 13 de febrero del presente año, cuando los  imputados se encontraban sobre la calle Sin Nombre de la Colonia Ejidos de Chapultepec, Municipio de Jiutepec, el imputado Agustín “N” llevaba en las manos el cofre y el imputado Roberto Antonio “N” manipulaba con una matraca el motor del vehículo de la Marca Nissan, Tipo Tsuru, Modelo 2012, color blanco con placas de circulación HCS305-A del Estado de Guerrero.

 

Ambos sujetos al ver la presencia de la unidad policiaca de la Policía Morelos intentaron  darse a la fuga, sin embargo  les dan alcance metros adelante por lo que fueron detenidos.

 

Dictando el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecuciones de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado una  pena de 10 años de prisión, 200 días de multa y reparación del daño, en contra de Roberto Antonio “N” y Agustín “N”.

Deja una respuesta