19 de abril de 2024

Estado de México, 18 de septiembre de 2019. Ocupado en el cuidado del agua, la eficiencia energética y los residuos, el Gobierno del Estado de México organiza este mes de septiembre la edición 2019 de las Ferias Ambientales en los municipios de Ixtlahuaca y Chimalhuacán.

 

Estos foros tienen como finalidad promover acciones y tecnologías de cuidado y protección del medio ambiente y sus recursos naturales para concientizar a los jóvenes y familias mexiquenses del impacto que tienen las actividades diarias en nuestro planeta.

 

Con la participación de más de 30 expositores de organizaciones de la sociedad civil, empresas y autoridades locales, los asistentes podrán conocer los diferentes tipos de actividades de prevención que pueden impulsar desde sus hogares para el cuidado del medio ambiente.

 

Las ferias ambientales son una oportunidad para que la población encuentre un espacio de conciencia que permita generar un intercambio de conocimientos, sobre los diferentes servicios, tecnologías y temáticas ecológicas.

 

Estas ferias tendrán lugar el próximo 19 de septiembre frente a la Presidencia municipal del Ayuntamiento de Ixtlahuaca, en la calle Palacio Municipal S/N, Col. Centro, en Ixtlahuaca, Estado de México.

 

El día 26 de septiembre, habrá otro evento de este tipo en el Vestíbulo del Auditorio Municipal de Chimalhuacán “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, ubicado en la calle Vicente Guerrero #6, Predio El Molino, Cabecera Municipal, en Chimalhuacán, Estado de México.

 

Ambos eventos son de entrada libre, se realizarán en coordinación con autoridades municipales y estatales y tendrán un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Concertación y Participación Ciudadana de la Secretaría del Medio Ambiente, ubicada en Conjunto Sedagro, o bien llamar al número telefónico 722-275-8991, Ext. 5231, y/o escribir al correo electrónico reserva@edomex.gob.mx.

 

La participación y la colaboración de todos los mexiquenses permite reconocer los esfuerzos a favor del cuidado y protección del medio ambiente, además de promover en la ciudadanía la preservación de los recursos naturales por un Estado de México fuerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta