25 de abril de 2024

Para mejorar las condiciones de los trabajadores de México, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a desarrolladores de vivienda a unir esfuerzos para mejorar la política económica del país.

 

Durante la inauguración del  Summit Inmobiliario de Vivienda 2019, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Nuevo León, el Gobernador destacó el papel de la industria de vivienda en México.

 

“Tengamos confianza en este país, el trabajador espera una vivienda pero sin burocracia, el trabajador espera una condición mejor“, dijo el Gobernador en su mensaje.

 

Rodríguez Calderón externó su apoyo a los representantes de la Canadevi y del Gobierno Federal para impulsar el desarrollo nacional.

 

“El tiempo se va y se quedan los resultados positivos o negativos, la sociedad nos empuja a ser más veloces, cuenten con nosotros, cuenten con éste gobierno, vamos a colaborar”, dijo el Mandatario Estatal.

 

Marco Antonio Salazar Peñuñuri, presidente de la Canadevi delegación Nuevo León, dijo que la cámara trabajará para ofrecer mejor calidad de vivienda y modernizar las opciones crediticias.

 

Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, dijo que en el país existen 25 millones de mexicanos que no cuentan con una vivienda.

 

El evento se realizó en el Club Industrial, donde acudieron Gonzalo Méndez Dávalos, nuevo presidente de la CANADEVI Nacional; Marco Antonio Salazar Peñuñuri, presidente de la Canadevi Nuevo León; Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México; Carlos Salazar Lomelín, Director del Consejo Coordinador Empresarial, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta