24 de marzo de 2024

HYATT anuncia Caption by HYATT, una nueva marca para inspirar una conexión personal

CHICAGO (26 de septiembre de 2019) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció el día de hoy Caption by Hyatt, una nueva marca de estilo de vida con una categoría selecta que permitirá acercar más a las personas, dándoles la oportunidad trabajar, comer o convivir y socializar en un espacio cómodo, flexible y comunitario que promoverá valiosas conversaciones y conexiones significativas.

 

Caption by Hyatt es una marca que fue diseñada para crear un espacio dónde el cliente se sienta cómodo estableciendo una conversación con una taza de café, un snak o una bebida al final del día.Caption by Hyatt Hotels estará anclado a una experiencia distintiva de alimentos y bebidas que será una mezcla vibrante entre cafetería, mercado y bar. Danny Meyer’s Union Square Hospitality Group (USHG) fue consultado para el diseño y la curación de un concepto de comida y bebida digno de conversación para la marca.

 

“En Hyatt, creemos en el poder de las conexiones personales”, dijo Heather Geisler, Vicepresidente de la Marca Global Hyatt. “Escuchando a nuestros clientes, sabemos que, viajando solos o con un amigo, buscan establecer conexiones con otros en un ambiente auténtico y cercano. La marca Caption By Hyatt invitará a sus huéspedes y residentes a salir, disfrutar de un cóctel y encontrarse con un amigo, viejo o nuevo, en un espacio que sea destinado a eso.”

 

Caption by Hyatt se enfocará en cumplir tres promesas cruciales:

  • Espacios atractivos y accesibles. Caption by Hyatt Hotels invitará a sus huéspedes a disfrutar de habitaciones acogedores y áreas comunes que son flexibles, permitiendo al cliente mover los objetos alrededor de la sala y hacer un espacio ideal de acuerdo a sus necesidades. Los espacios sociales serán diseñados de la mejor forma y se podrán armar como se deseé, permitiendo conversaciones dinámicas y ofreciendo al huésped y a los residentes un motivo para quedarse.

 

  • Conversaciones dignas de una gran comida y bebidas. Tomar y comer en el Caption By Hyatt Hoteles será algo más. Esta marca reunirá a las personas para disfrutar de la cultura local de la forma más dinámica.

 

  • Experiencias que no comienzan y terminan en la entrada del hotel.  Ya sea que el huésped pruebe una actividad nueva o conocer a alguien nuevo, Caption by Hyatt Hotels creará las condiciones para conexiones que importen, por ejemplo, bebidas y snacks todo el día; espacios que permitirán conectar en cualquier lugar, flexibles y multiusos para realizar pequeños eventos; además de un calendario rotativo interactivo con los huéspedes y eventos variados que van desde cata de cervezas locales hasta espectáculos diversos.

La marca Caption by Hyatt te ofrecerá la eficiencia y la flexibilidad de servicios selectos, mientras se crea una serie de atractivas experiencias de estilo de vida diseñadas para satisfacer a los huéspedes y generar oportunidades de ingresos superiores.

 

“Tenemos intención de que la marca Caption by Hyatt crezca tanto de forma doméstica como internacional en mercados urbanos densamente poblados, zonas emergentes y de alto tránsito peatonal.” dijo Jim Chu, Jefe de Desarrollo Global para Hyatt. “Creemos que la marca se está preparada para un fuerte crecimiento ya que es flexible y puede adaptarse a las necesidades de los diferentes mercados y lugares, y así ofrecer un enfoque más sostenible para el diseño y las operaciones.”

Deja una respuesta