28 de marzo de 2024

Nombran a Ulises Hernández Romano Director de PMI Comercio Internacional

Foto: energyandcommerce

En su sesión ordinaria 122, a propuesta de su presidente, el Consejo de Administración de PMI Comercio Internacional nombró a Ulises Hernández Romano como su nuevo Director General, a partir del 1° de octubre de 2019.

 

Ulises Hernández Romano tiene una trayectoria de 20 años al interior de la empresa productiva del Estado, en donde se ha desempeñado como Director de Recursos, Reservas y Asociaciones de Pemex Exploración y Producción, así como Subdirector de Geociencias y Aseguramiento Técnico (2017), Subdirector de Administración del Portafolio y Acceso a Nuevas Áreas (2015), Gerente de Geología de Yacimientos en el área de exploración en Villahermosa, Tabasco (2014),  Administrador del Activo de Exploración Cuencas del Sureste Terrestre (2013), entre otros. Es Ingeniero geólogo egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, con doctorado en Geología por la Universidad de Reading, Inglaterra.

 

De igual forma, con la finalidad de lograr el cumplimiento del objeto social de la empresa y habiendo considerado las competencias y habilidades requeridas, se designó como Encargados de Despacho: de la Dirección Comercial de Petróleo Crudo a Agustín Armando Mejía Sánchez; de la Subdirección Comercial de Crudo a Emilio Sampayo Trujillo; y de la Subdirección de Análisis de Crudo a Celina Torres Uribe. Todos con efecto a partir del 27 de septiembre de 2019.

 

Así también, a partir del 1° de octubre de 2019, se nombra a Luz Enriqueta Wiley Cota como Directora Comercial de Productos; a Ana Margarita Pérez Miranda como Coordinadora Técnica de PMI; y a Sandra Méndez Ramírez como Subdirectora Comercial de Venta a Mercados Alternos.

 

Finalmente, se designa a Vanessa Julia Ramírez Inches como Directora de Finanzas; a Noemí Lordméndez Valenzuela como Coordinadora de Empresas Filiales de PMI; y a Edgar Gerardo Durán Galindo como Subdirector de Tesorería, a partir del 15 de octubre de 2019.

Deja una respuesta