28 de marzo de 2024

Supervisa la Coordinación Estatal de Protección Civil instalaciones del Expogan

A una semana para que dé inicio la Exposición Ganadera (ExpoGan) 2019, personal  operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), lleva a cabo revisiones a las instalaciones para ofrecer la mayor seguridad posible a los visitantes.

 

La Coordinadora de la CEPC, Ana Gómez Licón, comentó que de nueva cuenta en este año participarán en diferentes inspecciones dentro de la ExpoGan y resaltó que ya se está revisando dicho lugar, así como el palenque, los cuales deberán de contar con un dictamen para operar con normalidad.

 

Detalló que las revisiones que llevan a cabo previo al inicio de esa actividad que arrancará el día 03 de octubre, que forma parte de un  programa especial de protección civil de la ExpoGan que contempla la revisión diaria de las áreas de comida, esto en coordinación con la Unidad de Protección Civil Municipal, con la finalidad de evitar accidentes.

 

En tanto la funcionaria informó que por parte del equipo de Protección civil estará en constante coordinación  con las autoridades municipales y estatales para la salvaguarda de la integridad de las familias chihuahuenses  que asistan.

Deja una respuesta