18 de abril de 2024

MEXICALI, B.C.- Lunes 30 de septiembre de 2019.- Como parte de las estrategias institucionales, estatales y nacionales, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), llevó a cabo la reunión de trabajo con el Colegiado Institucional para la Mejora del Logro Educativo, con la finalidad de revisar y elaborar materiales que serán implementados en las aulas de los planteles en beneficio del aprovechamiento académico de los estudiantes.

 

El Director de Planeación Académica de CoBachBC, Omar Vélez Muñoz, acompañado de la Jefa del Departamento de Evaluación del Aprendizaje, Yolanda Montinola García, encabezó la jornada de trabajo en que dio la bienvenida a los docentes participantes quienes realizaron un trabajo interdisciplinario en las áreas del conocimiento de Matemáticas y de Lenguaje y Comunicación.

 

Estas actividades tienen como objetivo que los bachilleres de la Institución obtengan un buen desempeño académico en las evaluaciones internas y externas de este período 2019-2.

 

De igual forma, los docentes llevaron a cabo el análisis de resultados del diagnóstico de cuarto semestre del período 2019-1, así como de PLANEA 2017, a través del cual se identificaron las áreas del conocimiento que han registrado un menor dominio por parte de los estudiantes.

 

Otra de las actividades desarrolladas fue el trabajar en la elaboración del Examen Diagnóstico en Línea para la Mejora del Logro Educativo y clave de respuestas para alumnos de quinto semestre, el cual será aplicado a los bachilleres del 21 al 31 de octubre  de 2019.

Deja una respuesta