25 de abril de 2024

Por concluir entrega de apoyos escolares Recrea en Jalisco

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informa que debido a la contingencia ocasionada por la tormenta Narda y la suspensión de clases en algunas planteles educativos, los apoyos escolares del programa Recrea educando para la vida, registran el 99 por ciento de avance en la entrega a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria que cursan a partir del segundo grado, por lo que durante esta primera semana de octubre se re agendará la entrega de los materiales en los planteles escolares afectados.

 

Además informa a los padres de familia que puntualmente registraron las tallas de sus hijos de primer ingreso, que durante los meses de octubre y noviembre se realizará la entrega de un total de 224 mil mochilas y útiles, 75 mil 862 uniformes y 94 mil pares de calzado.

 

Para mayor información consultar con la persona identificada como enlace del programa en cada escuela; en la página web gobjal.mx/recrea o comunicarse al teléfono 30301212 ext. 51102 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Deja una respuesta