25 de abril de 2024

El Horno más grande de México se convirtió en el epicentro de las emociones y el público presente vio ganar el título de la Liga Mexicana de Béisbol a los Acereros de Monclova por primera vez en la historia.

 

La Serie del Rey llegó hasta las últimas consecuencias y en el juego 7, Leones de Yucatán y Acereros de Monclova salieron a matar morir. Y así lo demostraron desde la primera entrada.

Los Melenudos pegaron primero con home run productor de dos carreras. La Furia Azul respondió en la tercera y de la misma forma: cuadrangular de dos carreras para empatar empató el juego 2-2.

En la cuarta entrada, los de Yucatán volvieron a conectar home run, ahora productor de tres carreras que los puso de nueva cuenta al frente del marcador.

La ventaja se esfumó en la quinta entrada, pues La Furia Azul respondió con home run que también produjo tres carreras y el juego volvió a empatarse 5-5.

En la sexta entrada, Acereros consiguió la carrera que los puso al frente y de ahí en adelante siguió su producción ofensiva sin tener respuesta de los Leones.

El juego terminó 9-5 a favor de los Acereros de Monclova y dejaron la serie del rey 4-3, con lo que consiguieron ganar el título de la Liga Mexicana de Béisbol por primera vez en su historia.

Deja una respuesta