26 de abril de 2024

Porque el objetivo de la actual Administración Estatal es la reconstrucción del tejido social y mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón puso en marcha hoy obras de infraestructura social en el Distrito Alianza Real-Escobedo, en las que se invierten más de 35 millones de pesos.

 

El Mandatario estatal inició la construcción de dos puntos se encuentro e interacción social en los que convivan las familias; uno de seguridad y otro de ciencia y tecnología.

 

“Vamos a dejar estos cuatro lugares a toda madre para que sus hijos estén bien”, dijo el Gobernador.

 

“Vamos a hacer lo que sea necesario, ese fue mi compromiso cuando vine por primera vez con ustedes, y lo vamos a lograr, a eso me refiero cuando tenemos que vencer la adversidad.

 

Reiteró el Gobernador que se requiere construcciones para tener una mejor calidad de vida.

 

“Cuando yo termine el Gobierno la Alianza será otra Alianza, mejores condiciones y ustedes (vecinos) van a estar orgullosos de eso, ese es mi propósito”, añadió Rodríguez Calderón.

 

El Secretario de Infraestructura dijo que  con estas obras que se estima concluir las obras a finales de este año, se refuerza el Plan de Integración Social del Distrito Alianza Real.

 

“Es la prioridad estratégica en materia de proyecto social para el Estado”, dijo el funcionario estatal.

 

Los trabajos incluyen la construcción de un espacio de Seguridad que incluye un Módulo de Protección Civil y Prevención del Delito, una Plaza Gimnasio, un Centro de Desarrollo Juvenil, y una Plaza Fut 5, con cancha incluida.

 

Además, otro del Saber que se compone de un módulo de Biblioteca, una Plaza Deportivo-Cultural, una Plaza Familiar, y un Jardín Científico.

 

De esta manera el Gobierno Ciudadano refrenda el compromiso para generar más infraestructura pública, donde se generen las condiciones para que la comunidad se dé cita en un espacio que puede considerar como una extensión de su hogar.

 

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos; la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errizúris; el director del Seguro Popular, Juan Luis González; y los alcaldes de Escobedo, Clara Luz Flores, y de El Carmen, Gerardo de la Maza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta