dom. Oct 13th, 2019
Soda Stereo concierto en México

Soda Stereo concierto en México

La muerte de Gustavo Cerati no fue el fin de Soda Stereo; su ausencia física hizo que la música de la banda fuera revalorada y apreciada por generaciones que no tuvieron la fortuna de ver a la agrupación argentina en acción.

Desde el 4 de septiembre de 2014, cuando Cerati murió, mucho se especuló sobre un reencuentro entre Zeta Bosio y Charly Alberti para tocar las canciones de Soda y rendir homenaje a su historia. El día tan esperado al fin llegó: Soda Stereo vuelve.

Este jueves 3 de octubre internet se llenó de rumores y especulaciones, luego de que las redes sociales de Soda Stereo cambiaran su foto de perfil y publicaran un video en el Charly y Zeta aparecen con sus instrumentos y a punto de tocar «Hombre al agua».

Después publicaron una carta en la que revelaban el misterio y las razones por las que 12 años de su última gira (Me verás volver, 2012) y cinco años después de la muerte del guitarrista y cantautor Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio han decidido regresar a los escenarios como Soda Stereo.

Oficialmente, la gira de Soda Stereo se llamará «Gracias Totales» y en ella se rendirá tributo a Gustavo Cerati y a la historia de la agrupación argentina que marcó una época en el rock en español.

En el sitio web de la banda se dió a conocer que la gira comenzará en febrero del 2020 y ya hay confirmadas cuatro fechas, entre las que destaca el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 12 de marzo.

Concierto en México de soda Stereo

También se dieron a conocer algunos de los artistas invitados a esta gira, quienes se espera que interpreten las canciones que con la voz de Cerati se hicieron mundialmente famosas.

Benito Cerati (hijo de Gustavo), Chris Martin (Coldplay), Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui son algunos de los nombres revelados.

Concierto en México de soda Stereo

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles de la gira Gracias Totales, así como fechas y precios para comenzar a adquirir los boletos de los conciertos confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *