dom. Oct 13th, 2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un periodista de National Geographic resultó herido de bala durante una entrevista a un presunto narcomenudista, quien murió en el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer en la esquina de las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, sitio que estaba identificado como punto de venta de droga, informó la dependencia en un comunicado.

El equipo de grabación se encontraba en el lugar cuando arribaron hombres armados de un grupo contrario y dispararon.

El periodista, de quien no ha sido revelada su identidad, fue trasladado a un Hospital de la localidad donde es atendido de una lesión por impacto de bala en una pierna.

Otros tres integrantes del medio de comunicación internacional se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Previamente, el equipo de periodistas estuvo en las instalaciones de la FGE donde recibieron la información necesaria para su reportaje.

El domicilio donde ocurrió el ataque fue cateado hace unos meses, donde privaron de la vida a dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *